Somos una institución sin fines de lucro que desde 1963 tenemos la finalidad de apoyar a familias mexicanas brindándoles servicios de salud y educación promoviendo su bienestar social. Misión:
Proporcionar servicios integrales de salud y educación a la población del D. F. dando prioridad a personas de escasos recursos económicos coadyuvando a elevar su calidad de vida. Visión:
Somos una institución comprometida con la promoción de acciones integrales que lleve al crecimiento de la calidad de vida de la sociedad mexicana. Objetivos:
Salud: Contar con servicios integrales de salud como una opción diferente en la prevención y atención médica de los usuarios para mejorar su calidad de vida.
Educación: Brindar una educación integral mediante la capacitación, formación y autogestión de los usuarios que les permita la inserción en el mercado laboral mejorando su calidad de vida.
Profesionalización: Brindar servicios de calidad como producto de la profesionalización constante del equipo de trabajo.
Financiamiento: Contar con el financiamiento necesario para sustentar el cumplimiento de los objetivos. Valores: -Compromiso
-Honestidad
-Calidez -Constancia
Nuestra Filosofía
¡Ser líderes en salud y educación integra l! ¿Quiénes Somos?
Mariano Matamoros 281, Col. Tlalpan, Delg. Tlalpan, C. P.14000 México D. F.
Teléfono (55) 55 98 41 44 cas63@prodigy.net.mx